Rafa Nadal se desnuda para Tommy Hilfiger
  • La marca comienza a llamar la atención en redes sociales por su atrevida nueva campaña de marketing con Rafa Nadal, embajador de la compañía que se incorporó a la misma el pasado mes de Diciembre




A finales del año pasado una de las firmas de ropa más conocidas y prestigiosas dentro del mundo de la moda, anunciaba por sorpresa la incorporación a su catálogo de embajadores de una de las estrellas más importantes del deporte español: el tenista Rafa Nadal. Ahora, casi nueve meses después, conocemos la que es una de las primeras campañas de la marca al lado del jugador de Manacor y con la que está dando que hablar, y mucho, a través de las redes sociales.

Rafa Nadal se desnuda para Tommy Hilfiger



La firma Tommy Hilfiger ha presentado el pasado martes a Rafa Nadal como nueva imagen global de su última campaña, convirtiéndolo de este modo en el gran protagonista de su nueva colección de ropa interior y moda para hombre para este próximo otoño 2015, así como gran embajador de su nueva fragancia TH Bold.

La mencionada colección estará a la venta el próximo mes de septiembre en tiendas Tommy Hilfiger de todo el mundo, además de poder ser adquiridas de manera online. Nadal, amigo personal del diseñador y fundador de la compañía, Tommy Hilfiger, se incorporó el pasado mes de diciembre a un importante plantel de embajadores de la firma donde destacan, sobre todo, representantes del mundo de la moda aunque no tanto del mundo del deporte, por lo que Nadal será el buque insignia de la firma dentro de este sector.

¿Aún no has visto el spot de Rafa Nadal con Tommy Hilfiger? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top