Puma vuelve a insistir con Bolt en otro impresionante spot
  • Puma insiste en colocar todas sus esperanzas de recuperación sobre las espaldas de un Usain Bolt que protagoniza un impresionante comercial que la compañía acaba de lanzar dentro de la que es considerada, dentro de la misma firma, como la mayor campaña comercial de su historia: Forever Faster




Si hay un embajador de la multinacional alemana Puma a la que ésta ha decidido convertirlo en santo y seña de la marca a nivel mundial con la esperanza de reconducir una más que preocupante situación que la compañía lleva arrastrando en los últimos años haciéndolo en el protagonista indiscutible de la que fue considerada por la propia firma alemana como su mayor campaña de marketing de la historia, Forever Faster, ese no es otro que el jamaicano Usain Bolt, al que Puma ha elegido como principal referencia a la hora de articular sus estrategias comerciales, la última, con un spot realmente impresionante.

Puma vuelve a insistir con un Bolt impresionante



La multinacional alemana Puma ha decidido apostar toda su estrategia comercial para su recuperación dentro del sector a una única carta llamada Usain Bolt, convertido desde hace meses en verdadero faro guía de la compañía a nivel mundial.

Así lo ha vuelto a demostrar con el lanzamiento de un nuevo y alucinante comercial con el atleta jamaicano como protagonista donde la firma pone todo el foco del mismo en la importancia del entrenamiento, para lo cual hace un seguimiento en lo que es el día a día del entrenamiento del mayor velocista de todos los tiempos.

A través de la pregunta ¿Para qué estás entrenando tú?, la firma desafía a todos los aficionados y entidades deportivas a dar mucho más de sí en sus entrenamientos con el deporte como referencia, presentando el mismo no como un objetivo final sino como un medio para alcanzar nuestras metas.

¿Aún no has visto el spot de Puma y Usain Bolt? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top