Los dobles ayudan a Luis Suárez
  • La firma uruguaya Abitab recurre al humor en su última campaña junto al uruguayo Luis Suárez donde los verdaderos protagonistas del anuncio son los dobles utilizados en el anuncio que salvan una y otra vez al jugador en un viral que ya triunfa en las redes



Abitab, una de las firmas que configuran el catálogo de patrocinadores personales del uruguayo Luis Suárez, está revolucionando las redes sociales con el último comercial que ha lanzado con el internacional del FC Barcelona como protagonista y que se está convirtiendo en viral, un spot que tiene al humor como principal ingrediente.

Los dobles salvan a Luis Suárez



Abitab vuelve a recurrir a los conocidos dobles de Luis Suárez para configurar el hilo argumental de su último spot al lado del internacional uruguayo en el que el delantero del FC Barcelona y la Selección charrúa hace uso de sus dobles para realizar las tareas que más le incomodan en su quehacer diario, desde sus entrevistas a los medios de comunicación a los trabajos en una oficina.

El nuevo comercial tiene a cinco dobles del jugador como verdaderos protagonistas, uno de los cuáles es el propio hermano del internacional del Barça, y cuya búsqueda se convirtió en uno de los mayores retos de la campaña, puesto que se trataba de dar con unos dobles verdaderamente creíbles.

Para ello, la agencia La Diez Publicidad publicó varios anuncios buscando dobles del jugador sin mencionar en ningún momento que el futbolista al que era preciso encontrar el mayor parecido era el uruguayo Luis Suárez por motivos de derechos comerciales, por lo que el anuncio demandando dicho parecido se realizó buscando dobles de futbolistas.

¿Aún no has visto el spot de Abitab con Luis Suárez? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top