Los cracks de adidas te invitan a crear "Tu propio estilo"
  • adidas reúne a sus cracks para invitar a los aficionados a que labren sus propios caminos para llegar al éxito




Tener personalidad. Ser un verdadero líder, un crack que no se limita a imitar lo que hacen sus estrellas sino que se atreven a labrar su propio destino, su verdadero camino para asaltar el estrellato. Este es el mensaje que pretende transmitir la marca alemana adidas en el nuevo comercial sacado a la luz con los principales embajadores de la compañía.

Los cracks de adidas te invitan a crear "Tu propio estilo"



La marca alemana adidas ha reclamado los servicios de varios de sus más importantes embajadores para protagonizar el que es el último spot de la compañía dentro del mundo del deporte. Así, jugadores del mundo del fútbol como James Rodríguez, Gareth Bale, Leo Messi, Mesut Özil o Thomas Müller están presentes en un spot en el que junto a uno de sus embajadores de la NBA, Ricky Rubio, la firma trata de invitar a sus seguidores que se atrevan a crear su propio camino.

La compañía invita, a través de estos cracks, a que los aficionados diseñen su propio camino sin dejarse llevar por aquello que hacen sus ídolos, con la idea de potenciar y comprobar quiénes son los auténticos líderes. Se trata, como dice adidas, de hallar tu propio camino y eliminar los obstáculos que impidan llegar, a través de él, a tus objetivos.

¿Aún no has visto el spot de adidas y sus principales embajadores? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top