Leo Messi supera los 80 millones de fans en Facebook
  • El crack argentino ha compartido recientemente un post de felicitación con sus seguidores tras conseguir un hito histórico: superar los 80 millones de fans en Facebook




La eterna disputa que mantienen los dos mejores jugadores de fútbol del planeta se traslada, una vez más, al campo de las redes sociales, donde el jugador argentino ha dado un importante paso para acercarse al deportista más mediático del mundo: el internacional portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Y lo ha hecho conquistando una cima imposible de alcanzar para la mayoría de estrellas del deporte e incluso de entidades deportivas.

Leo Messi supera los 80 millones de fans en Facebook



Leo Messi está de celebración. Justo unas horas antes del inicio de una nueva temporada con su club, el FC Barcelona, el internacional argentino  ha dado un paso más hacia adelante en su objetivo de alcanzar a su gran rival dentro y fuera de los terrenos de juego, Cristiano Ronaldo.

Así, el crack del FC Barcelona está de enhorabuena durante estos días tras haber alcanzado la impresionante cifra de 80 millones de fans en una de las redes sociales más conocidas del mundo, Facebook, para lo cual, el jugador lanzó a través de la misma un mensaje de felicitación tanto en inglés como en español con la hazaña lograda.

Líderes en redes sociales



Con ello, el astro argentino da un paso más para la conquista de su siguiente objetivo, el lograr igualar al inalcanzable por ahora Cristiano Ronaldo, que acumula en su cuenta oficial en la misma red social la nada despreciable cantidad de 105 millones de fans.

Se da la circunstancia de que el internacional no posee cuenta propia en Twitter. La que existe actualmente, @TeamMessi, es una cuenta gestionada por la marca alemana adidas, principal patrocinador personal del jugador, que cuenta con 1,29 millones de seguidores, una cifra muy importante pero en todo caso muy alejada de los más de 37,5 millones de usuarios de la citada red social que siguen en la misma a Cristiano Ronaldo.

Participa y comenta esta noticia

 
Top