Hublot echa a Rotary del Chelsea
  • El anuncio se ha hecho oficial con motivo del primer partido de liga del club londinense en Stamford Bridge Hublot es Cronometrador Oficial y Reloj Oficial del prestigioso Chelsea Football Club




La marca de relojería suiza Hublot se ha convertido en nuevo Cronómetro y Reloj Oficial Chelsea británico. De este modo, el vigente campeón de la Premier League inglesa se incorpora al catálogo de equipos de la entidad junto con el Ajax de Ámsterdam, el Bayern de Múnich y la Juventus de Turín.

Cronómetro y Reloj Oficial

El anuncio de la asociación tuvo lugar con motivo del primer partido de la Premier, celebrado el pasado sábado en Stamford Bridge. De este modo, Hublot estará visible en el estadio a través de las pantallas de visualización del marcador, así como en numerosos relojes instalados en puntos clave de las instalaciones.

La marca de relojería suiza ha manifestado ser un honor y un privilegio estar asociada con un equipo con el palmarés del británico. Desde ambas entidades destacan que comparten los mismos valores: una pasión auténtica en su ámbito correspondiente, el gusto por la perfección y la precisión técnica.

Hublot echa a Rotary del Chelsea

Con el citado acuerdo, Hublot se sitúa tan sólo por detrás en términos económicos (que no han sido facilitados) de las firmas adidas y Yokohama. Su alianza además supone la rescisión de manera unilateral del acuerdo que unía a la entidad británica con la firma relojera suiza Rotary tras ser adquirida por un grupo de inversión asiático y ordenar un estudio profundo de su estrategia de patrocinios.

Las dudas de Rotary, que se pusieron en conocimiento del Chelsea, respecto a la conveniencia de continuar con alianzas como las que le unía con el club británico fueron aprovechadas por el propio Chelsea y Hublot para firmar el acuerdo que ahora les vinculará. Se da la circunstancia de que Hublot tiene al entrenador del club británico, Jose Mourinho, como uno de sus grandes embajadores de marca.

Participa y comenta esta noticia

 
Top