La Bundesliga se verá a través de Youtube
  • Por primera vez en la historia, un encuentro de la Bundesliga podrá seguir a través de Youtube en directo y de manera completamente gratuita

  • El acontecimiento podrá celebrarse tras el acuerdo alcanzado por la 21st Century Fox con la liga germana hace ahora dos años




Una de las competiciones más importantes del mundo del fútbol, la Bundesliga alemana, acaba de alcanzar un importantísimo acuerdo para llevar la competición a una de las regiones más alejadas del planeta, Nueva Zelanda, que a partir de esta misma temporada podrá seguir los encuentros de la competición germana por un canal muy especial.

La Bundesliga se verá a través de Youtube



La Bundesliga ha dado un paso más en el proceso de expansión e internalización de la marca a nivel mundial tras el acuerdo alcanzado hace tan sólo unas horas para permitir a los aficionados de Nueva Zelanda poder seguir las evoluciones en directo de al menos un encuentro de cada jornada a través de un medio muy especial.

Así, y en virtud de un singular acuerdo, la DFL alcanzó una importante alianza con Youtube en Nueva Zelanda para que dicho medio retransmita un partido en directo de la competición la temporada que acaba de comenzar, aunque no se descarta poder llevar a cabo una ampliación del mismo con otros encuentros aunque en esta ocasión de manera diferida.

Un acuerdo polémico



El acuerdo alcanzado por la DFL no ha sentado nada bien entre los aficionados alemanes, que ven como gracias a dicha alianza los aficionados neozelandeses podrán seguir las evoluciones de sus equipos preferidos en paquete de servicios similar al que ya disfrutan y de manera completamente gratuita.

Este hito histórico será posible gracias a la cortesía de Fox Sports, titular de los derechos, que ha cedido los mismos para que Youtube pueda poner en marcha esta nueva aventura. Recordemos que la cadena adquirió los derechos en el año 2013 como parte del megaacuerdo alcanzado entre la 21st Century Fox y la propia Bundesliga.

Participa y comenta esta noticia

 
Top