Kei Nishikori será nuevo embajador de P&G
  • El grupo P&G ha incorporado a uno de los deportistas asiáticos más mediáticos en la actualidad para convertirlo en nuevo embajador de la compañía de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio del año 2020, donde el tenista será uno de los reclamos comerciales más potentes dentro del sector




A pesar de restar aún más de cinco años para la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y de tener por medio la disputa de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, las firmas y marcas comerciales apuran sus opciones para encarar el camino a la cita con la capital japonesa en una situación de preferencia con respecto a sus rivales, para lo cual han comenzado a poner en marcha interesantes estrategias que logren darle ese valor añadido que les sitúe en una posición de privilegio ante la competencia.

Kei Nishikori será nuevo embajador de P&G



Un claro y llamativo ejemplo de lo expuesto anteriormente es el reciente acuerdo alcanzado hace apenas unas horas por el grupo Procter & Gamble, P&G, con uno de los deportistas japoneses más mediáticos del momento, el tenista Kei Nishikori, que ha firmado una importante alianza con dicho grupo para convertirse en nuevo embajador de la firma hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En virtud de ello, el grupo P&G se garantiza el poder utilizar la imagen del tenista japonés en sus campañas promocionales de aquí hasta dicha fecha, entre las que se incluiría las estrategias que ponga en marcha para los próximos Juegos Olímpicos de Rio 2016, unas campañas orientadas sobretodo a los Juegos de cuatro años después, los de Tokio 2020.

Un reclamo para las marcas



El tenista japonés, de tan sólo 25 años de edad, se ha convertido en un verdadero fenómeno mediático en su país, donde las marcas y firmas comerciales se afanan por tenerlo en su portfolio, algo que ha comenzado a extenderse en el ámbito internacional, potenciado por la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio en el año 2020, del que el jugador será uno de los grandes abanderados de la cita nipona.

Tal es así, que muchas compañías, como ahora lleva a cabo P&G, han unido ya sus imágenes a la del tenista de cara a dichos Juegos Olímpicos. Firmas como Nissin Food, Asahi Breweries o la propia P&G han comenzado a tomar posiciones de cara a la cita olímpica. El tenista es el jugador de tenis asiático que más alto ha llegado en el ranking ATP en toda la historia, lo que le ha dado una fama y una popularidad sin igual en todo el continente.


Participa y comenta esta noticia

 
Top