Japan Airlines se convierte en nuevo sponsor FIBA
  • Tras convertirse en patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2022, la aerolínea japonesa Japan Airlines se incorpora a la FIBA como nuevo global partner hasta finales del año 2016



Justo en el día en el que informamos de la elección de China como sede del Mundial de Baloncesto del año 2019, una de las aerolíneas más importantes del mundo, la asiática Japan Airlines, JAL, ha confirmado su apuesta por el deporte en general y por el mundo del baloncesto en particular, anunciando el acuerdo alcanzado con la Federación Internacional de Baloncesto, FIBA, para convertirse en nuevo sponsor oficial de la entidad.

Japan Airlines se convierte en nuevo sponsor FIBA



Hace tan sólo unas semanas Marketing Deportivo MD informaba en exclusiva del acuerdo alcanzado por Japan Airlines con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 que le convertía en nuevo patrocinador y aerolínea oficial de dichos Juegos. Ahora, la firma japonesa sigue demostrando su apoyo al mundo del deporte y la consolidación de su estrategia para utilizar al mismo como medio vehicular para llegar al aficionado.

Así, Japan Airlines ha firmado un importante acuerdo con la FIBA en virtud del cual la aerolínea japonesa será nuevo patrocinador oficial de la organización hasta finales del año 2016, aunque ambas partes han manifestado su predisposición a extender dicha vinculación más allá del plazo de vigencia inicial concedida.

Con los grandes sponsors



En consonancia con la alianza firmada, Japan Airlines tendrá los derechos exclusivos dentro de su sector para promocionarse y utilizar los eventos organizados por FIBA para sus campañas comerciales. De este modo, será sponsor oficial de competiciones organizadas por FIBA en Europa, Asia, América, Oceanía y África.

Japan Airlines viene a sumarse a un elitista y cada vez más importantes grupo de patrocinadores globales oficiales de FIBA entre los que se encuentran firmas como Bwin, Molten, Tissot, Peak, Champion e Intersport.


Participa y comenta esta noticia

 
Top