Ibrahimovic promociona sus perfumes con un comercial
  • El internacional sueco del PSG lanza la primera campaña comercial para la promoción de sus perfumes, una de las últimas aventuras empresariales en las que se ha inmerso de lleno Zlatan Ibrahimovic en su otra faceta fuera de los terrenos de juego: la del mundo empresarial




Mientras se resuelve su futuro deportivo, el saber si definitivamente abandona el PSG con destino al AC Milan o se queda en el conjunto parisino, el internacional sueco del club galo no descuida su otra gran faceta fuera del ámbito meramente deportivo: la del mundo de los negocios. Así, si hace tan sólo unos meses conocíamos la última aventura empresarial en la que se aventuraba el jugador, la del mundo de los perfumes, hace unas horas hemos podido conocer la campaña de activación del que es el primer perfume del jugador sueco.

Ibrahimovic promociona sus perfumes con un comercial



Para muchos, en la recta final de su carrera deportiva. Para otros, un jugador al que aún le quedan muchos años de alto rendimiento dentro del fútbol profesional. Y mientras tanto, lo que es indiscutible, es el cuidado y esmero que el internacional sueco del PSG pone en el mundo de los negocios fuera del terreno meramente deportivo.

Considerado como uno de los jugadores más mediáticos del mundo, el jugador del PSG tiene durante estos días varios asuntos pendientes que resolver dentro del ámbito empresarial y comercial en torno a su imagen. El principal de ellos, el decidir de manera definitiva si continua en Nike o si, por el contrario, firma con otra compañía de ropa deportiva (todo apunta a adidas).

Sin embargo, este dilema no es obstáculo para que el jugador descuide su otra faceta como empresario. La última de ellas, el lanzamiento de una línea de perfumes propia, ya cuenta con su primera campaña comercial donde tanto el jugador como la ciudad de París tienen un protagonismo absoluto.

¿Aún no has visto el spot de Zlatan Ibrahimovic promocionando sus perfumes? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


Participa y comenta esta noticia

 
Top