Heineken activa su relación con la Copa del Mundo de Rugby
  • La compañía cervecera holandesa ha dado un nuevo paso para activar su relación con la próxima edición de la Copa del Mundo de Rugby que se disputará en Inglaterra en apenas unas semanas




Con la Copa del Mundo de Rugby a la vuelta de la esquina, la cervecera Heineken ha querido activar su relación con la edición de este año que se celebrará en Inglaterra y de la que es uno de los principales patrocinadores, para tratar de dar a conocer el alcance del patrocinio que mantiene con dicho evento.

Heineken activa su relación con la Copa del Mundo de Rugby



Heineken, una de las marcas más comprometidas y volcadas en un deporte como el rugby, ha activado hace tan sólo unos días la promoción de su relación con la próxima Copa del Mundo de Rugby que se celebrará en Inglaterra del próximo 18 de septiembre hasta el 31 de octubre de este año 2015.

Será la octava edición de una competición capaz de generar casi 3.000 millones de euros en impacto económico y que cada vez atrae a su alrededor a más y más firmas comerciales interesadas en vincularse a través de diversos patrocinios con la misma.

En este escenario, Heineken cuenta con una posición privilegiada en este sentido al ser una de las grandes firmas consideradas principal partners de la competición, algo que comparte con compañías del calado de DHL, Emirates, MasterCard o Canon.

¿Aún no has visto el spot de Heineken? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top