El hipster Cristiano Ronaldo revoluciona el centro de Madrid
  • Un irreconocible Cristiano Ronaldo revoluciona el centro de Madrid en la nueva campaña de la firma de auriculares Monster, que ha puesto en el mercado una línea exclusiva de productos que llevarán la impronta del jugador bajo la marca "Roc by Monster"




Es parte de la promoción de uno de sus últimos acuerdos comerciales y aunque el anuncio se grabó a finales del pasado mes de Enero en pleno Madrid, la campaña puesta en marcha por la compañía para la que Cristiano Ronaldo ejerce como nuevo embajador no se ha hecho pública hasta hace tan sólo unos días, una campaña en la que un irreconocible Cristiano Ronaldo se disfraza para pasear por pleno centro de Madrid vacilando a los viandantes con sus habilidades con el balón.

El hipster Cristiano Ronaldo revoluciona el centro de Madrid



"Van a creer que me he vuelto loco". Esa frase en boca de Cristiano Ronaldo son prácticamente el resumen de los momentos previos a su llegada al centro de Madrid, completamente irreconocible, con barba, peluca, gafas de sol y un relleno de espuma que hizo esconder su trabajada y atlética figura. Vestido con un chandal y con un perro y un balón como acompañantes, nadie les reconoce.

Sin embargo, algo llama poderosamente la atención de los viandantes: el vacile de este transeúnte hacia cualquiera que pasa por allí con sus habilidades con un balón de fútbol en los pies, retando a todo aquel que camina cerca de él a quitarle la pelota.

Así ha salido a la luz el anuncio completo de la nueva campaña de la marca de auriculares Monster, que ha creado una línea especial para Cristiano Ronaldo, Roc by Monster, y que no ha visto la luz hasta hace tan sólo unas horas como parte de la promoción de los mismos.

La nueva marca de Cristiano Ronaldo en Monster, Roc, formará parte de una importante línea de productos tecnológicos que Monster pretende poner en el mercado con la imagen del jugador como máximo reclamo para los aficionados.

¿Aún no has visto el spot de Cristiano Ronaldo y Monster? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top