El FC Bayern y Audi prolongan su relación contractual
  • El FC Bayern München y su patrocinador Audi han decidido extender su prolongada cooperación antes del plazo previamente establecido. El nuevo contrato se extiende hasta el 30 de junio de 2025.




Hasta 2025



Este comunicado fue hecho público el pasado martes, 4 de agosto, a través del presidente de AUDI AG, Rupert Stadler, y Karl-Heinz Rummenigge, del FC Bayern München AG. El anuncio se realizó antes del comienzo de la semifinal de la Audi Cup entre el FC Bayern y el AC Milan en un Allianz Arena repleto.

“Estamos muy contentos y nos enorgullece prolongar la actual cooperación con Audi hasta dentro de una década”, aclaró Rummenigge. “Aquí en Alemania y en todo el mundo, Audi es un patrocinador magnífico con el que trabajaremos con gran innovación los próximos años. 'Vorsprung durch Technik' (avanzar a través de la tecnología) no es solo el lema de Audi, sino que trabajaremos a ese respecto para cumplirlo.”

10 millones de euros anuales



“Nos alegramos de haber prolongado nuestra cooperación con el FC Bayern y que hasta el año 2025 sigamos construyendo un potente equipo. Desde 2002 trabajamos juntos y seguiremos ampliando nuestras actividades a nivel internacional”, declaró Rupert Stadler.

El FC Bayern München y AUDI AG son desde el año 2002 socios exclusivos. El gigante automovilístico procedente de Ingolstadt, Baviera, es propietario del 8,33% de las acciones del FC Bayern München AG.

Aunque los términos económicos del nuevo acuerdo alcanzado no han sido dados a conocer, Marketing Deportivo MD ha podido conocer que las cifras que se estarían barajando estarían alrededor de los 10 millones de euros anuales.


Participa y comenta esta noticia

 
Top