El Barça y Allianz lanzan #onmyteam
  • El FC Barcelona y Allianz agradecen a todos los profesionales que trabajan en el club azulgrana la labor que desempeñan, indispensable para que la entidad consiga alcanzar los éxitos que está obteniendo en los últimos años




Apenas un día antes de la disputa del primer título de la temporada, el FC Barcelona y el grupo asegurador Allianz quisieron poner en relieve todo lo que existe detrás del éxito de un club de fútbol, habituados como estamos a focalizar el mismo en los once protagonistas que saltan al terreno de juego. Para ello, han lanzado la campaña #OnMyTeam, donde tanto club como compañía de seguros hacen partícipes de dicho éxito a cuantos rodean a una entidad como la azulgrana.

El Barça y Allianz lanzan #onmyteam



¿Qué es lo que hay detrás de todo equipo de éxito? ¿Un entrenador? ¿Once jugadores? ¿Una plantilla? Desde el FC Barcelona y la compañía aseguradora Allianz consideran que detrás del éxito de un club no sólo están las caras visibles más identificativas del mismo como pueden ser los jugadores o el entrenador sino que existe todo un equipo que abarca desde directivos hasta cocineros o encargados del mantenimiento del campo.

Por todo ello han puesto en marcha la campaña #OnMyTeam donde, de la mano de figuras del club azulgrana como Neymar Jr., Andrés Iniesta o Busquets entre otros para, metiéndose en la piel de dichos profesionales, poner ese foco del protagonismo en ellos, agradeciendo con ello la enorme labor que desempeñan dentro de un club y que hace que todo funcione de manera correcta.

¿Aún no has visto el spot de Allianz y el FC Barcelona? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top