El Barça reactiva la campaña #Yoestuveahí
  • Durante la temporada 2014/15 un total de 2.140.844 personas presenciaron en directo algún partido de Liga, Champions o Copa y la media de asistencia subió en un 8%




Coincidiendo con el primer partido de Liga en el Camp Nou, que se disputará el sábado, día 29, contra el Málaga (20.30 h), el FC Barcelona estrenó en el día de ayer una nueva edición de la campaña #Yoestuveahí para favorecer la asistencia a la Estadio y la venta de entradas de la nueva temporada.

El Barça reactiva la campaña #Yoestuveahí



La nueva campaña enlaza con la que se hizo el curso pasado con este concepto (#Johiera, # Yoestuveahí, #Iwasthere), y que fue un gran éxito. En esta nueva edición de la campaña se invita a los socios y aficionados a asistir al Estadio en las diferentes competiciones ya compartir una experiencia única que difícilmente se olvida.

Durante la temporada 2014/15, que será recordada por el segundo triplete de la historia del club azulgrana, más de dos millones de personas (en concreto, 2.140.844) pudieron decir '#Yoestuveahí' en alguno de los partidos de Liga, Champions y Copa del Rey que se disputaron en el estadio, con una media por partido de 73.822 espectadores. El total de asistencia que supuso un incremento del 4% respecto de la temporada 2013/14, mientras que el promedio de asistencia por partido mejoró en un 8% respecto de aquel curso.

Compartir la experiencia en las redes sociales



La iniciativa también sirvió para potenciar que los asistentes al Camp Nou compartieran los momentos vividos durante su visita al Estadio y captados en forma de fotografías o vídeos con los 'hashtags' #Johiera, #Yoestuveahí y #Iwasthere. Las redes sociales potenciaron la viralización de la experiencia, coincidiendo con la temporada histórica del triplete y los récords goleadores del tridente.

El FC Barcelona dispone de los canales de venta para que aquellos que lo deseen puedan comprar su entrada. Estos canales son la web del club (www.fcbarcelona.cat), las taquillas del Camp Nou, los puntos de información turística de Barcelona y las tiendas oficiales repartidas por Barcelona y por el aeropuerto del Prat.

fuente: fcbarcelona

Participa y comenta esta noticia

 
Top