Bayer llega a la MLS a través de los New York Red Bulls
  • Los New York Red Bulls acaban de firmar el segundo mayor acuerdo de patrocinio de su historia con la farmacéutica alemana Bayer, que se incorpora al soccer estadounidense en calidad de patrocinador global




Una de las firmas que más peso específico tiene dentro del mundo del fútbol, sobretodo en Europa, la compañía farmacéutica alemana Bayer, ha dado cruzado el Atlántico para desembarcar en la liga de soccer estadounidense, la MLS, competición que cada vez presenta un mayor atractivo para firmas y marcas comerciales de todo el mundo.

Bayer llega a la MLS a través de los New York Red Bulls



Una de las franquicias más mediáticas dentro de la MLS norteamericana, los New York Red Bulls, ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con una de las firmas comerciales más importantes del mundo, la farmacéutica alemana Bayer, que se incorporará al club estadounidense como nuevo patrocinador oficial a nivel mundial.

Gracias al acuerdo, la firma se convertirá en el proveedor oficial de toda una gama de productos propios, la mayoría de los cuales irán destinados a programas de beneficios para sus empleados y de servicio comunitario. De igual modo, y en virtud del mismo, Bayer será el patrocinador oficial del encuentro que se dispute el próximo 11 de septiembre en homenaje a los veteranos de guerra y la labor realizada en el World Trade Center y que enfrentará a los Red Bulls y los Chicago Fire.

El segundo acuerdo más grande de su historia



A pesar de que los términos económicos del contrato alcanzado no han sido dados a conocer, fuentes cercanas al acuerdo han defendido que el mismo es la segunda mayor alianza jamás firmada con una firma comercial en toda la historia de los New York Red Bulls.

De este modo, la marca alemana viene a incorporarse a un cada vez más extenso portfolio de patrocinadores entre los que se encuentran firmas como Audi, Bimbo, Continental Tire o Heineken.



Participa y comenta esta noticia

 
Top