Otra empresa de trading, nuevo sponsor del Milan
  • El AC Milan se une a la última tendencia dentro del sector del patrocinio deportivo e incorpora a una agencia de trading como nuevo sponsor oficial de la entidad para los próximos tres años




Uno de los últimos sectores en llegar al lucrativo negocio del fútbol es el de las plataformas de compraventa de valores y activos financieros, donde importantes firmas del mismo han desembarcado en alguno de los clubes más importantes de Europa en los últimos meses. El último en incorporar a su ya de por sí extenso portfolio de patrocinadores oficiales a una de esta firmas ha sido el AC Milan.

Otra empresa de trading, nuevo sponsor del Milan



La entidad italiana del AC Milan ha alcanzado un importante acuerdo de sponsorización con la compañía de trading, GKFX, una firma que viene a convertirse en patrocinadora oficial de la entidad transalpina durante los próximos años.

De este modo, la compañía se convertirá en Official Online FX Partner del club italiano durante los próximos tres años, un acuerdo que ha sido posible gracias a la intermediación de Infront Sports & Media, recordémoslo, una agencia vinculada al club transalpino como socio de marketing de la entidad italiana.

El patrocinio, el punto fuerte del Milan



De este modo, GKFX pasa a engrosar el catálogo de sponsors del club y gracias a su acuerdo estará presente en las plataformas para publicidad habilitadas para ello por el club tanto en el estadio como en sus medios online para su promoción y difusión.

GKFX se incorpora como decimos a uno de los pilares básicos de la entidad, el patrocinio comercial, tan sólo por detrás en ingresos obtenidos por el club italiano a lo percibido por sus derechos televisivos. Así, frente a los casi 123 millones de euros que obtiene el Milan por tales derechos, el patrocinio comercial reporta al club más de 102 millones de euros procedentes de acuerdos con firmas como la propia GKFX, Ricoh, Gatorade, Audi, Nivea o Huawei entre otras.

Participa y comenta esta noticia

 
Top