New Balance pone en marcha la mayor campaña de su historia

  • New Balance presente la mayor campaña comercial de su historia, una estrategia de marketing a nivel mundial con la que pretende comenzar a consolidarse como marca de ropa deportiva en el sector y convertirse en una verdadera alternativa a las grandes firmas del mercado




Simplemente espectacular. Así puede definirse el inicio de la mayor campaña de marketing de la historia de New Balance, una estrategia que se inicia con el comercial The Storm, un claim muy significativo para lo que pretende transmitir la compañía: New Balance es una tormenta que amenaza con cambiarlo todo dentro del mundo del deporte.

New Balance pone en marcha la mayor campaña de su historia



El día de ayer fue un día muy importante en la marca New Balance. La firma puso en marcha su primera campaña mundial que incluye varios spots televisivos en los Estados Unidos y otros cruciales mercados para la compañía y una importante campaña de activación a través de las redes sociales con la que pretende transformarse en una verdadera marca a nivel mundial y para todos los deportes.

Y eso que los números de New Balance no son para nada malos. La firma presentó en los últimos cinco años un crecimiento medio del 15% y sus ingresos en 2014 superaron los 3.300 millones de dólares y superarán los 4.000 millones cuando concluya el presente ejercicio 2015. Traducido, eso significa que la marca crece a un ritmo muy superior al de Nike, la principal firma de ropa deportiva del mundo, e incluso de Under Armour, la que todo el mundo sitúa como la gran competidora de Nike en el corto y medio plazo.

Pero es más. New Balance tiene lo que tantas otras firmas de ropa deportiva anhelan: ser asociada al mundo de la moda, donde quizás esté el punto fuerte hasta ahora de la firma y de la que quiere huir la compañía para ser reconocida mucho más como marca de deporte que como marca de moda. Por tal motivo, a pesar de tener ya un importante y destacado hueco en la industria del running, recientemente se ha asociado a deportes tan sumamente importantes como el baseball, el tenis o el fútbol.

La visualización del spot de New Balance sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top