Mayweather, la celebridad mejor pagada del mundo según Forbes
  • La prestigiosa revista Forbes vuelve a publicar su conocida lista de Celebridades de la Industria mejor pagadas del mundo en el año 2015

  • La pelea entre Floyd Mayweather y Many Pacquiao aúpan a ambos deportistas a las dos primeras posiciones de un Top Ten que, al igual que está encabezado por deportistas, también es cerrado por otro deportista, Cristiano Ronaldo

  • El primer español es Fernando Alonso, que cae del puesto 17 de 2014 al puesto número 35 del presente año




Como viene siendo habitual, la prestigiosa revista Forbes ha presentado una nueva actualización de las Celebridades Mejor Pagadas del Mundo, una lista donde recoge las estrellas del mundo de la música, el cine, la televisión y el deporte que de manera anual publica Forbes y que, curiosamente, tiene a esta última especialidad, el mundo del deporte, como protagonista de las diez estrellas mejor pagadas del mundo.

El deporte abre y cierra el Top Ten de Celebridades Mejor Pagadas del Mundo de Forbes



Un año más, Forbes ha publicado su ya esperada y conocida lista de celebridades mejor pagadas del mundo, un compendio de estrellas de diferentes ramas de la sociedad a nivel mundial que recoge que estrellas de la actualidad en esos distintos ámbitos están entre los mejor pagados del planeta.

En dicha lista, nombres tan sumamente conocidos como la cantante Katy Perry, la polifacética Jennifer López o la actriz Sofía Vergara, aunque sin embargo, si hay una especialidad como decíamos anteriormente que reclama para sí protagonismo propio en la misma esa no es otra que el mundo del deporte. De hecho, el deporte abre y cierra la reducida y elitista Top Ten de Celebridades Mejor Pagadas del Mundo del presente año, un hecho que demuestra el enorme auge en la sociedad actual del mundo del deporte como elemento influyente dentro de la misma.

Mayweather, el primero; Cristiano Ronaldo, el último Top Ten



Y si hay un espacio reservado con nombre y apellidos propios que duda cabe que son los dos primeros puestos de ese Top Ten para los púgiles que protagonizaron el Combate del Siglo, que tal y como ha sucedido con anteriores listas de Forbes elaboradas desde otros puntos de vista, han copado las primeras posiciones gracias a los ingresos obtenidos durante la celebración de la pelea llevada a cabo en Las Vegas.

Así, el boxeador Floyd Mayweather encabeza ese Top Ten con 300 millones de dólares, una posición de privilegio sobre la que ve, con distancia, al segundo clasificado en el listado, que no es otro que su rival en la gran pelea, Manny Pacquiao, con 160 millones de dólares. En dicho listado, ya no volvemos a encontrar a otro deportista hasta la posición que cierra el Top Ten, con la presencia de Cristiano Ronaldo, con 79,5 millones de dólares ganados.

Messi, el 13; Alonso y Nadal, fuera de los 30 primeros



La competitividad mostrada en esta prestigiosa y reducida lista de millonarios hace que el primer latinoamericano sea Leo Messi, que aparece en el puesto número 13, con 74 millones de dólares ganados el año pasado. Para encontrar a españoles, nos debemos ir más allá del puesto número 30. Así, hasta el número 35 no encontramos a Fernando Alonso, primer español, que si bien el año pasado acabó en la posición número 17, el cambio a McLaren y los pobres resultados deportivos lo han encaramado a esa posición con 35,5 millones de dólares de ingresos.

Rafa Nadal es el siguiente en aparecer, en el puesto número 76, con 32,5 millones de dólares ganados, una importante caída propiciada por su bajo rendimiento a nivel deportivo sobre las pistas de tenis que han propiciado que pase de la posición número 22 que ocupaba hace tan sólo un año a ese puesto número 76.

El Top Ten de celebridades mejor pagadas de 2015 es el siguiente:

1. Floyd Mayweather - Boxeador - 300 millones de dólares
2. Manny Pacquiao - Boxeador - 160 millones de dólares
3. Katy Perry - Cantante - 135 millones de dólares
4. One Direction - Grupo Musical - 130 millones de dólares
5. Howard Stern - Showman - 95 millones de dólares
6. Garth Brooks - Cantante - 90 millones de dólares
7. James Patterson - Escritor - 89 millones de dólares
8. Robert Downey Jr. - Actor - 80 millones de dólares
9. Taylor Swift - Cantante y Actriz - 80 millones de dólares
10. Cristiano Ronaldo - Futbolista - 79,5 millones de dólares

Participa y comenta esta noticia

 
Top