Mastercard renueva con la Champions
  • Uno de los patrocinadores claves dentro del catálogo de sponsors de la Champions League, MasterCard, ha anunciado la renovación del acuerdo existente con la UEFA para continuar desempeñando dicho rol hasta el año 2018




Si hay una entidad u organismo a la que realmente le ha venido como anillo al dedo la crisis destapada en FIFA con el escándalo de corrupción y sobornos que asola sus estamentos, esa no ha sido otra que la máxima regidora del fútbol continental europeo, la UEFA, que ha visto como desde entonces se han producido una serie de renovaciones y llegadas de nuevos patrocinadores que han mantenido y engrosado el catálogo de sponsors oficiales de la UEFA para sus competiciones oficiales, tanto de clubes como de selecciones nacionales. El último gran acuerdo lo encontramos en su competición reina: la Champions League.

Mastercard renueva con la Champions



La compañía MasterCard anunció en el día de ayer la extensión del contrato de patrocinio que mantiene con la mayor competición de clubes de fútbol a nivel mundial, la Champions League, organizada por la UEFA, extendiendo gracias al nuevo acuerdo su vinculación durante las próximas tres temporadas, hasta el año 2018.

El acuerdo de renovación alcanzado incluirá, además, el patrocinio de la Supercopa de Europa de clubes que enfrenta a los campeones de la Champions League y la Europa League, la UEFA Woman's Champions League y la UEFA Youth League. Además, gracias a dicha alianza, MasterCard seguirá manteniendo el rol de proveedor oficial de los Player Mascots de la Champions League, los niños que suelen acompañar a los jugadores en su salida al terreno de juego.

21 años de relación



La extensión de esta relación se inició allá por el año 1994, apenas dos años después de la creación de la Champions League, y cuando concluya, en el año 2018, habrá completado un ciclo de 24 años de unión, convirtiéndose en este periodo de tiempo en uno de los socios clave de la competición.

El acuerdo de renovación alcanzado estaría valorado en torno a los 60 millones de euros por cada una de las tres temporadas en las que han comprometido su vinculación hasta 2018.


Participa y comenta esta noticia

 
Top