Los cracks de BT Sports activan la Champions
  • BT Sports promociona una nueva temporada de la Champions League con un spot que ha comenzado a levantar muchas críticas en las redes sociales por la imagen que se transmite de los futbolistas




Con las primeras eliminatorias de las rondas previas de la Champions League ya en marcha, la cadena británica BT Sports ha considerado que es el momento oportuno para activar la promoción de los derechos que sobre la misma tiene para el Reino Unido. Y para ello ha reclamado la presencia de sus embajadores más importantes dentro del mundo del fútbol a nivel mundial.

Los cracks de BT Sports activan la Champions



En apenas algo más de un mes estaremos metidos de lleno en una nueva temporada de la Champions League, la competición a nivel de clubes más importante del mundo y sobre la cual la cadena BT Sports posee los derechos de emisión para el Reino Unido.

Por tal motivo, la compañía ha decidido activar dicho hecho con el lanzamiento de un spot en el que están presentes como protagonistas los principales embajadores de la compañía dentro del mundo del fútbol a nivel mundial.

Así, cracks como Gareth Bale, Steven Gerrard, David Luiz, Van Persie o Drogba se dan cita en una mansión donde no falta ningún tipo de detalle que ya ha sido objeto de crítica en las redes sociales al considerar que transmite una imagen bastante lúdica de los futbolistas. En el spot, se ve como los grandes cracks de la Champions se citan en una mansión donde como decimos hay todo tipo de lujos, fiestas, mujeres..., lo que transmite un mensaje quizás equivocado acerca de lo que debe ser la promoción del deporte.

La visualización del spot de BT Sports sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top