Henry explica por qué la Premier es la mejor liga del mundo
  • BT Sports recurre a uno de sus principales embajadores dentro del mundo del fútbol, el ya retirado Thierry Henry, ahora comentarista en la cadena, para hacer ver a todo el mundo los motivos por los que la Premier League es la mejor competición de fútbol del mundo




Con la pretemporada en las principales ligas europeas aún en marcha, las diferentes competiciones oficiales ya hacen gala de sus mejores campañas para promocionar sus competiciones a tan sólo unas semanas del inicio de las mismas. La última en hacerlo ha sido la cadena británica BT Sports, que ha recurrido a uno de sus principales embajadores, Thierry Henry, para hacer ver al mundo el por qué la Premier League es la mejor competición de fútbol del mundo.

Thierry Henry, nuevo embajador de BT Sports



A finales del año 2014 Thierry Henry, uno de los jugadores más importantes de fútbol de los últimos años, anunciaba el punto y final a su carrera dentro de los terrenos de juego pero para nada dentro del mundo del fútbol, donde casi al unísono que hacía dicho anuncio, informaba igualmente de su nueva faceta a la que estaba llamado dentro de este deporte.

Así, en el mismo comunicado de prensa en el que anunciaba su intención irrevocable de retirarse de la práctica del fútbol profesional, Henry ha anunciado que una de sus primeras acciones una vez concluya su etapa como futbolista será la de volver a Londres para comenzar su nueva etapa profesional, esta vez como comentarista para la cadena británica Sky Sports que se hace de este modo con los servicios de uno de los futbolistas que más pretendientes tenían en este sentido dentro del mercado televisivo internacional.

Henry explica por qué la Premier es la mejor liga del mundo



Ahora, BT Sports recurre a Henry para promocionar el inicio de la nueva temporada en la Premier League, que tendrá lugar dentro de tan sólo unas semanas, y en el que el jugador galo muestra diferentes hechos claves de la Premier y que vienen a demostrar por qué la competición británica es la mejor liga de fútbol del mundo.

El anuncio, que ya está teniendo una enorme repercusión en las redes sociales, finaliza con una aseveración de Henry al respecto: "Por todo esto, amigo mío, la Premier League es la mejor competición de fútbol del mundo", sentencia el francés.

La visualización del spot de BT Sports sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top