Ghost inspira el spot de Champions de Mediaset Premium
  • Un spot activando la nueva temporada de Champions League en Mediaset Premium se convierte en viral en apenas unas horas por su divertida versión de la película Ghost




Con una nueva temporada llamando a las puertas del fútbol europeo, las principales competiciones del Viejo Continente sacan a relucir sus mejores galas tratando de promocionar y activar entre los aficionados el inicio de la nueva campaña que logre situarlas por encima de sus rivales a nivel de seguimiento por parte de los fans. Sin embargo, por encima de todas esas competiciones nacionales, existe una que brilla con luz propia dentro del panorama futbolístico europeo y mundial: la Champions League, la mayor competición de fútbol a nivel de clubes organizada por la UEFA que ya ha comenzado, igualmente, a activar el inicio de una nueva campaña con el lanzamiento del que es su spot oficial para la temporada 2015/2016.

Llega el spot oficial de la Champions League



Cuando todavía resuenan los ecos del triunfo cosechado por el FC Barcelona en la última edición de la Champions League, imponiéndose en la gran Final a la Juventus de Turín, la UEFA ya está centrada en la explotación y activación de la nueva temporada.

Para ello, ha puesto en marcha a través de las redes sociales una estrategia de activación de la competición para la campaña 2015/2016 que se inicia con el lanzamiento del que es ya el nuevo spot oficial de la Champions League para la presente campaña, un spot que recoge los highlights de la temporada anterior además de las grandes gestas que en dicha competición han llevado a cabo grandes estrellas del fútbol mundial, ahora ya retiradas, como Cruyff o Zidane.

Ghost inspira el spot de Champions de Mediaset Premium



Sin embargo, existe otro spot de activación paralelo, el que ha puesto en marcha Mediaset Premium, que rápidamente se ha convertido en viral en las redes sociales por la particular versión que en el mismo se hace de la película Ghost y de una de las escenas más famosas y conocidas del film protagonizado por Demi Moore y Patrick Swayze.

La visualización del spot de Mediaset Premium sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top