Florentino mosquea al Barça con una tienda en pleno Barcelona
  • El club madridista ha abierto en pleno corazón de Barcelona y justo al lado de las tiendas oficiales del FC Barcelona y Nike la que es la primera tienda oficial del Real Madrid en la Ciudad Condal

  • Es la tercera tienda oficial fuera de Madrid tras la abierta hace casi un año en Palma de Mallorca y la única que tiene en el extranjero en Ciudad de México




Mientras el FC Barcelona se haya inmerso en una reñida carrera electoral por dirimir quién de los precandidatos presentados podrá finalmente optar a la presidencia del club, en el Real Madrid de Florentino Pérez siguen dando pasos de gigantes en el proceso de expansión de la marca blanca a nivel mundial. Así, el último golpe de efecto del mandatario madridista ha llamado poderosamente la atención de medios de comunicación y aficionados: conquistar Barcelona.

El Madrid abre tienda oficial en pleno corazón de Barcelona



Más allá de las consideraciones periodísticas que desde dicho punto de vista se quieran dar a la noticia, para Florentino Pérez, ávido hombre de negocios, era prácticamente inconcebible que una ciudad del potencial económico e importancia a nivel mundial de Barcelona, careciera de una tienda oficial del club madridista.

Por dicho motivo, y con vistas a explotar comercialmente la marca Real Madrid en la ciudad catalana, el club blanco ha abierto la que es la primera tienda oficial del club madridista en la ciudad Condal, algo que muchos aficionados azulgranas han considerado una verdadera afrenta realizada por parte del mandatario blanco.

Pegada a la tienda del FC Barcelona



Pero hay mucho más. Y aquí ya sí que se podrían entrar en consideraciones más propias de la rivalidad deportiva. El presidente madridista, como decimos un importante hombre de negocios que cuida hasta el último detalle en los mismos, no se ha conformado con poner una pica en Flandes con la apertura de la tienda oficial del Real Madrid en pleno Barcelona sino que además lo ha hecho en el número 114 de Las Ramblas, justo al lado de las tiendas del FC Barcelona y de Nike, sponsor técnico del club azulgrana.

Con la de Barcelona, el Real Madrid ya tiene dos tiendas oficiales fuera de la capital de España, tras la que abriera hace casi un año en Palma de Mallorca. En total son diez tiendas oficiales las que posee el club blanco gestionadas por la multinacional alemana adidas: cuatro en la propia capital de España, una en el centro comercial de Las Rozas, otras dos en el Aeropuerto madrileño y una en el extranjero, en la Ciudad de México.


Participa y comenta esta noticia

 
Top