El Valencia se lanza a la conquista de Asia
  • El club ché abre la que es su primera oficina comercial fuera de suelo español

  • La oficina, que estará ubicada en Singapur, pretende convertirse en la plataforma de lanzamiento de la entidad para la conquista de un mercado tan sumamente interesante y atractivo como es el asiático




El Valencia se lanza a la conquista de Asia



El Valencia CF se ha lanzado de manera definitiva a la conquista del mercado asiático para lo cual no ha dudado en comenzar a dar pasos de gigantes para alcanzar dicho propósito. Así, el club ha abierto en Singapur la que es su primera oficina ubicada fuera de España con el objetivo de servir de punto de encuentro y de nexo de unión para la cada vez más creciente base de aficionados que la entidad tiene en Asia.

La citada apertura responde a la estrategia de expansión internacional marcada como uno de los grandes objetivos claves en el corto y medio plazo por la entidad ché y pretende dar cumplida respuesta al cada vez mayor interés que los fans de dicha zona del planeta presentan por el club valencianista.

Los primeros pasos de Peter Draper



La citada oficina es el punto de partida de la nueva gestión comercial y de marketing puesta en marcha por la entidad bajo la atenta supervisión de su recientemente nombrado nuevo Director Comercial y de Marketing de la entidad ché: el ex gurú del Manchester United, Peter Draper.

La llegada de Draper al Valencia se produjo hace ahora algo más de un par de meses y fue el resultado del interés mostrado por el nuevo dueño del club, Peter Lim, por obtener una mayor rentabilidad a la imagen comercial de la entidad a nivel mundial. Por tal motivo, se hizo con los servicios de un experto en marketing deportivo como Peter Draper, que fuera responsable de la imagen global del United o de David Beckham y Ronaldo Nazario.

El objetivo fundamental encomendado a Draper es la maximización de los ingresos procedentes del mundo del marketing que puedan permitir al club incorporar otra nueva fuente de ingresos, hecho éste que ya ha sido pautado como una de las principales estrategias. El Valencia apuesta fuerte por el marketing deportivo a la espera de conquistar nuevos mercados que le permitan completar una plantilla cada año mucho más competitiva.

Participa y comenta esta noticia

 
Top