El FCB Keyboard supera los dos millones de descargas
  • El teclado oficial del Barça, que se puede obtener de forma gratuita en Google Play, ha llegado a número récord de descargas en sólo dos meses




El teclado oficial del FC Barcelona, el FCB Keyboard, ha llegado a la cifra de dos millones de descargas en tan sólo dos meses. La aplicación está disponible para dispositivos Android y se puede obtener de forma gratuita en Google Play.

El FCB Keyboard supera los dos millones de descargas



El teclado oficial del FC Barcelona permite disfrutar de muchas características especiales como seguir las noticias oficiales de la página web del Club o ver las últimas publicaciones de las diferentes redes sociales del Barça para acceder de la manera más eficaz a la información azulgrana. Además, próximamente todos aquellos que se descarguen el FCB Keyboard contarán con unos nuevos emoticonos especiales del equipo de Luis Enrique.

La aplicación es compatible con 29 idiomas entre los que destacan el catalán, el castellano, el inglés, el árabe, el francés y el portugués.

Dominador de la web 2.0



El FC Barcelona es uno de los clubes que mejor se ha sabido adaptar a la nueva realidad virtual: la existencia de las entidades deportivas en la web 2.0. Así, considerado y galardonado en varias ocasiones como una de estas entidades que mejor trabaja su presencia en la red, el club trata de cuidar hasta el último detalle en las mismas consciente de la importancia que éstas tienen en el plan de expansión de la marca FC Barcelona a nivel mundial.

En 2014 el Barça abrió seis nuevos canales en sus perfiles sociales, reforzando su plataforma de vídeos y sus canales asiáticos: Ven, Dailymotion, Wechat, Sina Weibo, Tune in, así como el Instagram oficial de las secciones profesionales del Club. El club azulgrana cerró dicho año con más de 175 millones de fans en los diferentes perfiles sociales, haciendo que su estrategia no sea sólo una cuestión del pasado sino una motivación futura para los próximos años.

Participa y comenta esta noticia

 
Top