El Chelsea amenaza con inundar de azul el mundo
  • adidas y el Chelsea británico han activado la presentación de la nueva camiseta del Chelsea con el lanzamiento de una original campaña en la que amenazan con inundar de azul toda la Premier League




adidas y el Chelsea británico han lanzado en el Reino Unido una espectacular campaña en la que pretenden inundar de azul, el color del uniforme del equipo londinense, toda la Premier League. Para ello, y después de presentar en sociedad su nueva indumentaria para la temporada que viene, el club ha puesto en marcha junto a la marca alemana una original campaña a través de las redes sociales donde en diferentes spots muestra como todo, absolutamente todo, se inundará del color azul del Chelsea.

El Chelsea amenaza con inundar de azul el mundo



La multinacional alemana adidas ha aprovechado la presentación de la nueva elástica del Chelsea para poner en marcha junto con el club británico una interesante campaña en la que ambas entidades amenazan con inundar de azul absolutamente todo en la Premier League.

Para ello, la firma ha requerido los servicios de las principales estrellas del conjunto británico para protagonizar diferentes spots en el que aparecen impregnados de estraños poderes que le confieren la habilidad y capacidad para decorar de azul absolutamente todo, además de conseguirles otros importantes efectos.

Destacar la presencia entre dichos protagonistas del belga Eden Hazard, una de las grandes estrellas del conjunto británico y que destaca, a nivel de marketing deportivo, en esta publicidad de adidas sobre otros astros del club londinense como César Azpilicueta, Oscar o Diego Costa por un hecho clave: es el único de todos los que aparece que es uno de los principales embajadores de Nike, principal rival de adidas. También aparece el jugador Nemanja Matić, embajador de la marca Puma.

La visualización de los spots de adidas sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top