El anuncio más rápido del mundo

Este verano, la campaña de Nike “So fast” reúne a algunos de los iconos mundiales de la velocidad para motivar a los atletas a correr o entrenar para batir su récord de velocidad, deportistas que protagonizan "El anuncio más rápido del mundo".

como cualquier runner aficionado sabe, ser más rápido no es tarea fácil. Ya sea en nuestra primera milla que corremos, como si buscamos recortar algunos segundos o minutos de nuestra marca personal, todos podemos ser más rápidos.

En la nueva campaña de Nike, SO FAST, la marca reta a sus consumidores y aficionados a ser más rápidos. Para la ocasión, cuenta con una serie de deportistas de élite como embajadores entre los que se encuentran Rafael Nadal, Kobe Bryant, Serena Williams, Shelly-Ann Fraser-Pryce o Michael Johnson entre otros. 

Estos embajadores retan a los aficionados y seguidores de Nike a correr una milla (1,6 km) de la manera más rápida posible, ya sea la primera que llevan a cabo el recorrer esa distancia o bien si se trata de batir sus respectivas mejores marcas.

Para ello, Nike ha creado la plataforma ZOOM AIR, que cuenta con las zapatillas más ligeras y reactivas que se hayan creado nunca. Además, pone a disposición de los aficionados servicios gratuitos a través de las aplicaciones Nike + Run Club y Nike + Training Club, en las cuales con motivo del lanzamiento de la campaña los entrenadores del Nike + Run Club y seis Nike Master Trainers han preparado nuevas sesiones de entrenamiento para que todos consigan el reto "FIND YOUR FAST". 

Para más info: So Fast - Nike


Participa y comenta esta noticia

 
Top