EA Sports, nuevo patrocinador oficial del Real Madrid
  • El Real Madrid ha anunciado un acuerdo de tres años de duración con una de la compañía más importante dentro del sector de los videojuegos de todo el mundo como es EA Electronics, propietaria de la franquicia EA Sports




La firma Electronics Arts ha logrado sumar a otro importante valor dentro del mundo del fútbol para su ya de por sí extenso catálogo de entidades deportivas que disfrutan de un acuerdo similar al que acaba de firmar el conjunto blanco con una de las compañías de los videojuegos más importantes del mundo.

EA Sports, nuevo oficial partner del Real Madrid



El Real Madrid ha anunciado la incorporación de una de las compañías del sector de los videojuegos más importantes del mundo, Electronic Arts, como nuevo patrocinador oficial del conjunto blanco con el objetivo de tratar de aprovechar las posibles sinergias que puedan darse entre ambas entidades.

El acuerdo, de tres años de duración, permitirá a la compañía lanzar al mercado contenido exclusivo relacionado con el Real Madrid así como la organización de un torneo FIFA 16 con la plantilla del Real Madrid. De igual modo, el departamento de desarrollo de EA Sports ya ha comenzado los escaneados faciales en 3D mejorados de los jugadores más conocidos de la plantilla madridista.

Tras los pasos de Barça, Athletic, Valencia o PSG



EA Sports viene a convertirse así en uno de los 19 patrocinadores oficiales con los que cuenta el club madridista y se incorpora a un extenso catálogo de marcas entre las que se encuentran firmas como adidas, Emirates, Bwin, Mahou, Audi, BBVA o Microsoft.

Como resultado del acuerdo, cada gol marcado por el Real Madrid supondrá la emisión en directo a través de los videomarcadores gigantes del estadio Santiago Bernabéu de una celebración realizada para dicho momento en formato videojuego.

El Real Madrid se suma así a clubes de la Liga BBVA que ya tenían acuerdo prefijado con EA Sports, como el Athletic de Bilbao, el Valencia o el FC Barcelona, y a clubes del panorama internacional como el Chelsea o el PSG.

Participa y comenta esta noticia

 
Top