Cuadrado y Oscar protagonizan lo último de adidas y el Chelsea
  • adidas vuelve a la carga con la promoción de las nuevas camisetas del Chelsea para la temporada 2015/2016 con un spot en el que Cuadrado, Oscar y sus "clones" protagonizan el mismo




La marca alemana adidas continua con su proceso de activación, en consonancia con el conjunto londinense, de la nueva camiseta azul del club presidido por Roman Abramovich para la próxima temporada, una activación que en este caso ha llevado a protagonizar el spot correspondiente a otras dos de sus figuras más importantes: el colombiano Cuadrado y el brasileño Oscar.

Cuadrado y Oscar protagonizan lo último de adidas y el Chelsea



Si hace tan sólo unos días eran varias figuras del Chelsea las encargadas de convertirse en protagonistas de la nueva campaña de adidas y el club para la promoción de sus nuevas camisetas, ahora la marca repite guión con nuevos protagonistas en un divertido spot en el que la firma pretende seguir dando protagonismo directo a las nuevas elásticas que lucirá el club para la próxima temporada.

Así, si hace tan sólo unos días Diego Costa y compañía inundaban de azul toda la Premier, en esta ocasión los jugadores Cuadrado y Oscar son los protagonistas de un spot en el que acaban multiplicándose, literalmente, para impedir que el balón pase la barrera.

La visualización del spot de adidas sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top