Coca Cola renueva con el Schalke
  • Después de dos años de vinculación, una de las compañías más importantes del mundo, Coca Cola, ha renovado su alianza con uno de los clubes históricos de la Bundesliga, el Schalke 04, al que permanecerá unido durante otros cuatro años más




Una de las compañías comerciales más conocidas a nivel mundial, la multinacional norteamericana Coca Cola, ha alcanzado un importante acuerdo para continuar vinculada con uno de los equipos históricos de la Bundesliga, el Schalke 04, según han informado de manera conjunta ambas entidades en los últimos días.

Coca Cola renueva con el Schalke



Cuatro temporadas más. Ese es el acuerdo al que han llegado la firma Coca Cola y el Schalke 04 alemán, club que milita en la Bundesliga, para dar continuar a una alianza cuyas sinergias surgidas a partir de la misma parecen haber satisfecho sobremanera a ambas entidades.

De este modo, la gigante de los refrescos continuará siendo uno de los principales apoyos en los que se sustentará el proyecto del club durante los próximos años, hasta 2019, confirmándose como uno de los patrocinadores más importantes del club dentro de su roster de sponsors.


Desde 2013



Coca Cola llegó al Schalke 04 alemán hace ahora 2 años para convertirse en el refresco oficial del equipo, siendo sus bebidas las únicas no alcohólicas que se servían dentro de la zona de bares y ocio del estadio, un rol que seguirá desempeñando ahora por cuatro años más como decimos.

Los términos del contrato no han sido revelados pero Marketing Deportivo MD ha podido conocer que la cuantía sobre la que oscilará el mismo rondará entre los 900.000 euros y el millón de euros anuales a abonar por la marca de refrescos a la entidad.


Participa y comenta esta noticia

 
Top