Carlos Vela ficha por adidas
  • Tras el fichaje recientemente de Miguel Layún, la multinacional alemana adidas no abandona su interés por México sino que lo refuerza con la incorporación de otro importante embajador azteca: Carlos Vela

  • adidas es el actual sponsor técnico de la Federación Mexicana de Fútbol




adidas parece haber puesto sus ojos en el fútbol mexicano, uno de los mercados más atractivos para las marcas comerciales en los últimos años y que ya hace tan sólo un año, con motivo de la llegada del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, fue objeto de una agria batalla comercial y de marketing entre adidas y su gran rival Nike por tratar de obtener el protagonismo dentro del país azteca. Ahora, la marca alemana ha centrado sus ojos en los principales jugadores del fútbol de aquel país con sus últimas incorporaciones.

Carlos Vela ficha por adidas



Nacido para destruir el orden. Así se define Carlos Vela, haciendo un evidente guiño para su nueva marca, en el acto oficial de presentación de adidas como nueva firma encargada de suministrar las botas al jugador mexicano, tal y como él mismo se encargó de anunciar a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

De este modo, Carlos Vela abandona Nike y se convierte en nuevo embajador de adidas para los próximos años en un movimiento sumamente importante e interesante para la entidad alemana dado el creciente interés que el mercado azteca está adquiriendo para las firmas comerciales.

Un embajador adidas... ¿en otro club Nike?



El anuncio llega tan sólo unos días después de la incorporación a la firma de otro importante jugador mexicano, Miguel Layún, y justo ahora que comienzan a surgir fuertemente los rumores que sitúan al jugador de la Real Sociedad como uno de los grandes objetivos del Atlético de Madrid, club al que equipa Nike, para sustituir en caso de salida definitiva, al turco Arda Turán, uno de los principales embajadores de Nike dentro del mundo del fútbol.

Se consolida de este modo el interés que el fútbol mexicano en general y los futbolistas y clubes de aquel país en particular está comenzando a despertar en las principales firmas de ropa deportiva del mundo, que anhelan estar presentes en el reparto de un mercado muy atractivo comercialmente hablando para las mismas.

Participa y comenta esta noticia

 
Top