VISA y Bolt desafían a los pilotos de la Fórmula E
  • VISA recurre al jamaicano Usain Bolt para activar su relación con el mundo de la Fórmula E en un particular reto entre Bolt y los pilotos



La Fórmula E, la competición análoga a la Fórmula 1 que disputan monoplazas eléctricos, está pasando casi desapercibida a nivel mediático y comercial con respecto a las expectativas que sobre ella de habían dispuesto. Sin embargo, ello no es obstáculo para que uno de los patrocinadores más importantes de la competición, VISA, haya decidido dar un empujón a la misma con uno de sus grandes embajadores en su última campaña de activación de su relación con la misma.

VISA y Bolt desafían a los pilotos de la Fórmula E



A grandes males, grandes remedios. O al menos eso parece haber pensado la compañía VISA, una de las entidades más importantes del mundo y uno de los principales pilares sobre los que se apoya una competición como la Fórmula E.

Así, la marca ha recurrido a uno de sus grandes embajadores de un deporte alejado por completo del mundo de la competición dentro del motor, el atletismo, para tratar de activar su relación con una competición cuyas previsiones auguraban un mayor desempeño a nivel comercial que el que está obteniendo realmente.

De este modo, VISA ha requerido los servicios del jamaicano Usain Bolt para protagonizar el último comercial de la compañía donde la marca y el atleta desafían a los pilotos en una carrera para comprobar quién es más rápido coincidiendo con la disputa del Gran Premio de Londres de la especialidad que se disputará durante este fin de semana y donde Bolt, evidentemente, y como complemento a esa campaña de activación, estará presente.

La visualización del spot de VISA sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top