Uruguay contra lo imposible
  • TCC activa "Uruguay contra lo imposible", una interesante propuesta comercial a apenas unos días del inicio de la Copa América de Chile



Con la Copa América a la vuelta de la esquina, las firmas y marcas comerciales aprovechan la cercanía del evento para tratar de activar su presencia en los mismos a través de interesantes estrategias y campañas. La última la ha protagonizado la Selección Uruguaya de Fútbol, protagonista del último spot de la compañía TCC.

Uruguay contra lo imposible



En apenas unos días dará comienzo en Chile una nueva edición del evento a nivel de selecciones de fútbol más importante de Latinoamérica: la Copa América de Fútbol, capaz de congragar en torno a él a las mejores selecciones nacionales de todo el territorio en duelo directo por alzarse con un título que le otorga el rol de la mejor selección de fútbol de toda Sudamérica.

Y como suele ser habitual en este tipo de eventos, las firmas y marcas comerciales tratan de obtener el mayor rendimiento de la celebración de un acontecimiento de estas magnitudes, que estará en medios y redes sociales durante las próximas semanas prácticamente todos los días, para intentar obtener un importante rédito al mismo a través de interesantes propuestas comerciales.

La última la protagoniza la compañía TCC, que ha lanzado en Uruguay una importante estrategia de activación con un comercial que lleva por claim Uruguay contra lo Imposible y donde se repasa el esfuerzo de la selección de Uruguay por hacerse en cada torneo con el título en disputa, en un spot donde la compañía recurre al marketing emocional para tratar de ganarse una buena aceptación por parte de los aficionados.

La visualización del spot de TCC sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top