Under Armour lo apuesta a todo a Murray en Wimbledon
  • Andy Murray se convierte en la gran apuesta de la marca Under Armour para conquistar el mítico torneo de Wimbledon y, con ello, asestar otro golpe de efecto a las firmas rivales tras un año pletórico en el mundo del golf, el football y el baloncesto




La firma norteamericana Under Armour encara la recta final antes del inicio del próximo torneo de Wimbledon para poner a punto al que será su máximo representante durante la cita londinense con un único objetivo: volver a golpear la industria del marketing deportivo con un nuevo título a través de Andy Murray en un deporte donde Nike y adidas, las dos principales firmas que copan la mayoría de deportes dentro de este mercado, están perdiendo cada vez más terreno.

Under Armour lo apuesta a todo a Murray en Wimbledon



No puede presentarse con mejor preparación el actual número 3 del mundo, el británico Andy Murray, a uno de los torneos más importantes del mundo del tenis, el mítico Wimbledon, tras la victoria cosechada hace tan sólo unos días en Queen's, torneo que la mayoría de tenistas utilizan como preparatorio para la cita londinense.

Y este buen estado de forma es el que trata de aprovechar al máximo la firma que lo viste desde el pasado mes de diciembre después de que éste abandonara adidas, la norteamericana Under Armour, que ha presentado hace tan sólo unas horas la equipación con la que el tenista disputará todo el campeonato.

De este modo, con un inmaculado blanco como exige la tradición, y con un destacado distintivo de Under Armour en el frontal de la camiseta, la marca se ha sumado a uno de los actos de marketing que más auge está cogiendo en los últimos tiempos dentro del tenis: la presentación de los uniformes con los que sus embajadores disputarán los torneos  pertinentes.

Jordan Spieth, Stephen Curry y... ¿Andy Murray?



En la compañía de Baltimore sueñan con conseguir un trío de ases en lo referente a títulos conquistados con sus principales embajadores dentro de deportes tan importantes como el mundo del golf, el baloncesto y ahora, podría ser, el tenis.

La temporada arrancó triunfal para Under Armour con la actuación de Tom Brady, el hombre de moda en la NFL y uno de los máximos representantes de la compañía, en la última edición de la Super Bowl. Sin embargo, no fue hasta la disputa del Masters de Augusta de golf cuando la marca comenzó a adquirir verdadero protagonismo tras el título conquistado por el jovencísimo Jordan Spieth, que repetiría notoriedad y exposición para la firma con la conquista, hace tan sólo unos días, del US Open de golf.

El siguiente golpe sobre la mesa de Under Armour fue la conquista de Stephen Curry y sus Warriors del anillo de campeón de la NBA, lo que permitió ubicar a la compañía para muchos aficionados. Ahora, después de estos importantísimos triunfos, la marca pretende cerrar una primera mitad de año histórica con la conquista de otro deporte mítico: el tenis, a través del triunfo de Andy Murray en Wimbledon, un título que ya obtuvo hace un par de años y que, paradójicamente, supuso el principio del fin de su relación con la hasta entonces su marca, la firma alemana adidas.



Participa y comenta esta noticia

 
Top