UEFA sigue renovando patrocinadores
  • La UEFA continua sacando provecho al enorme aumento de valor que ha experimentado su marca renovando a otros dos importantes sponsors y coincidiendo con la caída en desgracia de la marca FIFA por los escándalos




Desconocemos realmente el grado de incidencia que el hundimiento de la marca FIFA como consecuencia del escándalo de corrupción y sobornos que asola a la organización está teniendo sobre ello, pero lo cierto y real es que desde que se destapó dicho caso, la pérdida de valor de la marca FIFA entre las firmas y casas comerciales está íntimamente vinculada al aumento del mismo en la marca UEFA. Y buena prueba de ello son las continuas renovaciones y llegadas de nuevos patrocinadores a la entidad en las últimas semanas.

Hankook seguirá al lado de la Europa League



En el día de ayer, la UEFA confirmó la renovación de uno de los patrocinadores principales de su segunda competición en importancia a nivel de clubes, la marca de neumáticos Hankook, lo que viene a poner de manifiesto el gran momento a nivel comercial del que goza la marca UEFA, justo ahora cuando la marca FIFA se hunde inexorablemente.

En base a ello, la UEFA ha alcanzado un importante acuerdo para la renovación con el fabricante de neumáticos que permitirá al mismo continuar al lado de la Europa League durante los próximos tres años, convirtiéndose de este modo en uno de los pilares sobre los que se sustentará la competición en el corto y medio plazo.


Interoute también renueva



No quedaron aquí los anuncios. Interoute, uno de los operadores con mayor plataforma de servicios cloud en Europa, renovó hace tan sólo unas horas el acuerdo que le unía a la máxima organización reguladora del fútbol europeo para los próximos años.

De este modo, Interoute seguirá siendo el suministrador oficial de la infraestructura TIC y los serviicos gestionados de las competicones de fútbol, las webs, los eventos y las operaciones empresariales de la propia UEFA. Así, casi todas las aplicaciones y sistemas de la UEFA, entre las que se incluyen su portal web UEFA.com y el Entorno de Gestión de Administración de Fútbol, FAME, para gestionar competiciones tales como la Champions League o el próximo Campeonato de Europa, se alojan y se gestionan en la Nube interconectada con Interoute.


Participa y comenta esta noticia

 
Top