Subaru se une a la moda Yonex
  • Subaru se suma a la moda del estampado de las calzonas de Yonex en el nuevo comercial de la marca junto a Wawrinka justo antes del inicio de Wimbledon




Hoy comienza una nueva edición de uno de los torneos más importantes y prestigiosos del mundo del tenis, el londinense Wimbledon, donde una de las grandes figuras será el último campeón de Roland Garros, el suizo Stanislas Wawrinka, que aspira a repetir éxito ahora sobre hierba. Sin embargo, si hay otro protagonista vencedor del pasado torneo parisino es la marca que viste al suizo, Yonex, que sigue triunfando, aún varias semanas después, con las famosas calzonas "mantel" que lució el tenista durante la final de Roland Garros.

Subaru se une a la moda Yonex



Lo comentábamos hace tan sólo unas horas. Una de las grandes triunfadoras del pasado Roland Garros, la multinacional Yonex, solicitó, a través de los representantes de Wawrinka a los organizadores del torneo de Wimbledon que se hiciera una excepción y se permitiera a su embajador utilizar sus ya conocidas y famosas calzonas "mantel" que el tenista utilizó durante la última final del torneo de Roland Garros, algo que evidentemente no fue admitido, aunque la marca, con la sóla solicitud, ya consiguió el efecto buscado.

Ahora, visto el éxito, ha sido otro de los patrocinadores principales del tenista suizo el que ha querido aprovechar el inicio de Wimbledon y el enorme éxito de las calzonas Yonex de Wawrinka para activar su relación con el jugador. Así, la firma automovilística Subaru ha lanzado un comercial donde juega con los colores y el particular estampado de las calzonas de Yonex y Wawrinka.

La visualización del spot de Subaru sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top