Power8 se va de las camisetas del Espanyol
  • El RCD Espanyol presentará su nueva camiseta el próximo 07 de Julio sin la publicidad de Power8 en la misma




Sigue el suma y sigue en la cada vez más infructuosa relación entre Power8 y el RCD Espanyol apenas un año después de comenzar una alianza que se antojaba y presumía duradera en el tiempo y rentable para ambas instituciones. El último paso dado al respecto, la confirmación de un secreto a voces: Power8 ya no lucirá más en las camisetas periquitas.

Sin sponsor en las nuevas camisetas



El enfrentamiento que vive la entidad catalana con la que iba a ser uno de los grandes pilares sobre los que asentar su futuro deportivo, la multinacional asiática Power8, sigue acrecentándose cada día que pasa. Así, las últimas informaciones que nos llegan a Marketing Deportivo MD hablan de un distanciamiento total y absoluto entre las partes surgido a raíz de la demanda por impago interpuesta contra la compañía por el club y que se traducirá en una expulsión de la camiseta periquita de la publicidad de la empresa.

Así, desde el club han acordado eliminar toda huella del paso de Power8 por la entidad de la elástica blanquiazul y ya se trabaja, a marchas forzadas, en la búsqueda de un nuevo patrocinador que venga a ocupar el espacio que dejará, a partir del próximo mes de Julio, la salida de la entidad asiática.

El estadio, hasta diciembre



De este modo, las nuevas camisetas para la temporada que viene aparecerán el día de su presentación oficial, el próximo 07 de julio, sin ningún tipo de publicidad en las mismas, a menos que la institución catalana logre encontrar un patrocinador para los próximos años que acceda a cumplir con los deseos y exigencias del club respecto a este tipo de publicidad.

Otra cuestión diferente es la situación respecto al nombre del estadio. Aunque la ruptura con Power8 es total y manifiesta, la intención del club es la de mantener el naming del estadio hasta el próximo mes de Diciembre según ha podido saber Marketing Deportivo MD de fuentes cercanas a la entidad futbolística, una situación que podría cambiar si el club encontrara un acuerdo lo suficientemente satisfactorio para la entidad que englobara tanto el naming del estadio como el patrocinio de las camisetas tal y como hasta ahora ocurría con Power8, por cuya alianza desembolsaba cerca de 5 millones de euros anuales por cada uno de los 7 años de duración del mismo.

Participa y comenta esta noticia

 
Top