OPPO se convierte en patrocinador oficial del FC Barcelona
  • El Club y la marca global de 'smartphones' han llegado a un acuerdo de patrocinio para los próximos tres años




No sólo de éxitos deportivos vive el FC Barcelona. Su parcela dentro del sector del marketing deportivo también va viento en popa tras la firma de numerosos contratos comerciales que reportan ingentes sumas de dinero a las arcas del club azulgrana, un complemento perfecto a la espera de poder encarar, con más o menos éxito, las cruciales negociaciones por el gran tesoro de todo club de fútbol, incluido el Barça: su camiseta.

Un nuevo sponsor para festejar la Copa



Mientras a buen seguro más de un aficionado azulgrana todavía estaría festejando la Copa del Rey, el FC Barcelona informaba a través de su página web y de sus redes sociales la firma de un nuevo acuerdo comercial con un importante patrocinador tan sólo unas horas después de la conquista del citado torneo ante el Athletic de Bilbao.

Y una vez más el FC Barcelona ha elegido para ello la figura de los cada vez más conocidos regionals partners como medio para alcanzar un importante acuerdo de patrocinio en latitudes muy lejanas, una figura que está cogiendo cada vez mayor peso específico dentro del club catalán en su roster de patrocinadores oficiales.

OPPO se convierte en patrocinador oficial del FC Barcelona



El FC Barcelona y OPPO han hecho oficial este domingo el acuerdo de patrocinio por el que este fabricante de 'smartphones' se convierte en patrocinador oficial del Club para los próximos tres años. Gracias a este acuerdo el FC Barcelona y OPPO colaborarán en diferentes ámbitos, como eventos de fútbol, actividades de asociaciones y publicidad de televisiones, entre otros. De este modo, OPPO se hará visible durante los partidos del primer equipo en el Camp Nou.

OPPO es un fabricante de smartphones que distribuye dispositivos móviles en más de veinte países, como China, Australia, México, Asia Sudoriental, Asia Meridional, Oriente Medio y África y, además, tiene previsto un plan de expansión. OPPO también es conocido por su Blu-ray de alta gama que se distribuye en todo el mundo y también por sus reproductores de DVD en Estados Unidos y en Europa.

Participa y comenta esta noticia

 
Top