Nivea vuelve a la carga con los cracks del Madrid
  • Nivea Men activa su relación con el Real Madrid con el último spot de la marca protagonizado por varios de los cracks del conjunto blanco




Uno de los patrocinadores oficiales del Real Madrid, la firma Beiersdorf, propietaria de la marca Nivea Men, volvió a activar su relación con el club blanco con el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria que ya se puede ver tanto en las redes sociales como en televisión y que tiene como protagonistas a varios jugadores de la entidad madrileña.

Nivea vuelve a la carga con los cracks del Madrid



A comienzos del año 2013, el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu fue el escenario elegido por el club madridista para presentar el nuevo acuerdo de patrocinio alcanzado por el Real Madrid y Beiersdorf, compañía propietaria de la marca Nivea Men, en virtud del cual la conocida marca se convertía en nuevo sponsor oficial del club madridista hasta la finalización de la próxima temporada, la 2015/20016.

Desde entonces, han sido varias las campañas que ha puesto en marcha Nivea Men con jugadores del conjunto madridista, que protagonizan los spots que la firma decide lanzar al mercado bien a través de la televisión o bien a través de las redes sociales.

Ahora, cuando estamos a punto de entrar en el último año de dicha relación, la compañía ha lanzado el que es, hasta el momento, el último comercial con tres importantes estrellas del club madridista como son Isco, Bale, Carvajal y Marcelo, que protagonizan el spot que ya puede verse en las redes sociales.

La visualización del spot de Nivea sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top