Nike trata de salvar a Neymar del descalabro de Brasil
  • Nike recurre a la realidad virtual para activar su relación con el internacional brasileño y promocionar las nuevas Hypervenom II




Una de las noticias del fin de semana ha sido la eliminación de Brasil de la presente edición de la Copa América de Fútbol, un enorme varapalo que se hace extensible a la firma que lo sponsoriza técnicamente, la multinacional norteamericana Nike, que tiene en la canarinha a una de sus principales representantes dentro del sector y, a su vez, dentro de ésta, a uno de sus máximos embajadores a nivel mundial: Neymar Jr. Y justo coincidiendo con dicha eliminación, la marca activó tan sólo unas horas antes una de sus últimas promociones con el jugador brasileño, promoción que ha quedado en un segundo plano ante el varapalo recibido por una de las grandes selecciones a nivel mundial dentro del planeta fútbol.

Nike trata de salvar a Neymar del descalabro de Brasil



La multinacional norteamericana Nike ha sucumbido a los encantos de la realidad virtual y ha puesto en marcha una campaña de activación de su relación con uno de los principales jugadores del mundo, el internacional brasileño Neymar Jr, al objeto de promocionar las nuevas Nike Hypervenom II donde invita a los aficionados a vivir una experiencia única a través de la realidad virtual.

Así, a través del nuevo spot, se puede ver el vídeo en 360º a través del móvil moviendo el teléfono de derecha a izquierda o de arriba a abajo o en el navegador del ordenador utilizando las teclas de dirección que aparecen en Google Chrome.

Sin embargo, toda su activación se ha visto empañada con dos hechos claves: el primero, por la sanción de varios encuentros al propio Neymar que le ha impedido poder ayudar a su selección en el encuentro de semifinales y, segundo, por la eliminación, contra todo pronóstico, de la canarinha a manos de Paraguay.

La visualización del spot de Nike sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top