Nike se lleva al Zenit al siglo XIX
  • Nike sigue la propuesta de viajes en el tiempo puesta de moda por Peugeot en el tenis y se lleva a la plantilla del Zenit al siglo XIX para festejar su nuevo título de liga




Hace tan sólo un par de días el tenista Novak Djokovic viajaba en el tiempo al pasado para buscar nuevas sensaciones en el último spot que uno de sus principales patrocinadores, la firma automovilística Peugeot lanzaba al mercado para activar su relación con el tenista serbio coincidiendo con uno de los torneos más prestigiosos del mundo del tenis sobre tierra batida: Roland Garros. Ahora, tan sólo un par de días después, es la multinacional norteamericana Nike la que también se lleva a los integrantes de la plantilla del Zenit en un viaje al pasado.

Nike se lleva al Zenit al siglo XIX




Viajar en el tiempo se ha puesto de moda. Al menos dentro del mundo del deporte y en concreto dentro del sector del marketing deportivo. Y si hace tan sólo unos días era Peugeot la que se llevaba atrás en el tiempo al tenista serbio Novak Djokovic como hilo argumental de su último spot lanzado con motivo de Roland Garros, ahora es la multinacional norteamericana Nike la que se lleva a toda la plantilla del Zenit ruso en un viaje al pasado para desembarcar en pleno siglo XIX.

Así, de esta guisa aparecieron ataviados las estrellas del Zenit de Sant Petersburgo para festejar junto a Nike su título en la Liga rusa. Los integrantes de la plantilla del equipo ruso aparecen ataviados en a nueva activación de Nike por el título de liga conquistado con los trajes típicos que lucían hace ahora un par de siglos en Rusia los grandes personajes de la época.

Nissan desembarca en el Zenit




Hace tan sólo unos días, el Zenit de St. Petersburgo, uno de los clubes más importantes de Rusia y de Europa, y la multinacional japonesa Nissan, alcanzaron un importante acuerdo en virtud del cual la compañía estará ligada al club ruso durante los próximos tres años.

En base a esta alianza, Nissan se convertirá en patrocinador oficial del club bajo el rol de Vehículo Oficial, y suministrará toda la flota de vehículos en la que se desplazarán tanto directivos como jugadores y personal del Zenit.

Participa y comenta esta noticia

 
Top