New Balance también desembarca en el tenis
  • La multinacional norteamericana New Balance apuntala su proyecto en el mundo del tenis renovando al canandiense Milos Raonic.

  • La marca de Baltimore, muy de voga en estos últimos meses en el sector gracias a su incursión en el mundo del fútbol, afianza su presencia en el tenis con un contrato de por vida al tenista canadiense




Una de las firmas que más está dando que hablar en los últimos meses dentro del mundo del deporte, la compañía norteamericana New Balance, continua destapándose como una de las marcas revelación de la temporada dentro del sector. Y aunque el argumento principal de su protagonismo lo reclama para sí misma su desembarco en el mundo del fútbol, existen otros muchos deportes donde cada vez más se está hablando, y con mucha fuerza, de la marca. El último ejemplo, el tenis.

Milos Raonic, nuevo embajador de New Balance



La marca norteamericana New Balance será la encargada de equipar al tenista canadiense Milos Raonic tras el acuerdo a largo plazo alcanzado con la firma hace tan sólo unos días para continuar siendo equipado de manera exclusiva por la compañía americana.

La firma con sede en Boston será la encargada de uniformar y dotar de zapatillas al jugador canadiense, actual número ocho del mundo, lo que habilitará a la marca para utilizar la imagen del jugador en las campañas de la firma a nivel mundial.

1,5 millón de dólares al año



El acuerdo ha sido llevado a cabo gracias a la intermediación de la agencia CAA Sports y comprenderá, además de la sponsorización a todos los niveles del jugador canadiense por la marca de Boston, la implicación de ésta en la fundación del jugador, Milos Raonic Foundation, que se creó en el año 2012 para luchar por los derechos de los niños más desfavorecidos a través del deporte.

Raonic se incorporó a New Balance en enero del año 2013 tras aceptar la oferta que le puso sobre la mesa la compañía norteamericana, que logró arrebatar de este modo al jugador canadiense a la hasta entonces marca encargada de su patrocinio, la francesa Lacoste. Se estima que el nuevo acuerdo alcanzado rondará los 1,5 millones de dólares al año.


Participa y comenta esta noticia

 
Top