New Balance presenta sus nuevas botas

  • La firma norteamericana sigue dando pasos de gigante y presenta en sociedad los que serán sus nuevos modelos de botas de fútbol para el inicio de la próxima campaña




Desde que la firma New Balance anunciara su llegada al mundo del fútbol gracias a la inestimable labor realizada por su filial Warrior, la marca norteamericana no ha parado de activar su presencia en este deporte con más que interesantes estrategias que iban desde presentaciones de sus nuevos clubes, la mayoría incorporados al catálogo del grupo a través de la vía Warrior, y a sus nuevos embajadores, donde sucedía algo parecido. Ahora, la marca ha ido un poco más allá y ha anunciado por todo lo grande las nuevas botas de fútbol que lucirán sus embajadores a partir de la próxima temporada.

New Balance presenta sus nuevas botas



Para ello, la compañía ha puesto en marcha la campaña Make Chances, Take Chances, donde la compañía reúne a sus principales embajadores dentro de la firma para presentar en sociedad las que serán sus nuevas botas de cara a la próxima campaña.

En este escenario, la marca pone en el mercado dos nuevos productos que ya están comenzando a dar que hablar en redes sociales y, ambos, de manera muy positiva. Así, el grupo norteamericano ha lanzado dos versiones diferentes para sus nuevas botas: por un lado las New Balance Furon FG y por otro lado las New Balance Football Visaro 2015.

Con embajadores de la talla de Nasri, Ramsey, Kompany, Navas, Fellaini o Negredo entre otros, que lucirán dichos modelos durante toda la próxima temporada, son muchos los especialistas que coinciden en que a buen seguro la marca norteamericana arrebatará una incipiente cuota de mercado a las grandes dominadoras del mismo como son Nike, adidas o incluso Puma.

New Balance Football Visaro 2015






New Balance Furon FG






Participa y comenta esta noticia

 
Top