Narita convierte su aeropuerto en una pista de atletismo
  • Uno de los aeropuertos más importantes y con mayor volumen de tráfico de Japón, Narita, ha convertido una de sus terminales en una pista de atletismo para promocionar los Juegos de Tokio 2020




A pesar de que aún faltan más de 5 años para que llegue el gran momento de Tokio a nivel olímpico y aunque está mucho más próximo la celebración de los Juegos Olímpicos de Rio, que tendrán lugar el año próximo en Brasil, no hay que poner en duda siquiera quién de los dos comités organizadores está mucho más dinámico en lo referente a la activación de los mismos aunque entre ambos haya cuatro años de diferencia a favor de los de Brasil.

Objetivo: activar Tokio 2020



Uno de los grandes objetivos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y de sus organizadores es el de activar al máximo la celebración de los mismos. El hacerlo con tanto tiempo de antelación tiene una importante explicación: cuanto más se hablen de dichos Juegos, más notoriedad, exposición y mediaticidad adquirirán los mismos, tres parámetros que son claves a la hora de reclutar  a nuevos patrocinadores dispuestos a sumarse al proyecto.

Y en este proceso de activación puesto en marcha desde la organización japonesa, se está tratando de implicar a todos los estamentos y sectores de la sociedad nipona con el único objetivo de, a pesar de faltar aún casi seis años para la disputa de los mismos como decimos, convertir a Tokio 2020 en unos Juegos mucho más próximos a la realidad que incluso los del año que viene a celebrar en Rio de Janeiro.

Narita convierte su aeropuerto en una pista de atletismo



El Aeropuerto Internacional de Narita es uno de los aeropuertos de más tráfico de todo Japón. Situado en Narita, en la prefectura de Chiba, en Japón, se encarga del tráfico internacional de Tokio y debido a su tráfico las autoridades japonesas se han visto obligadas a poner un límite respecto al número de vuelos que cada compañía puede operar desde Narita, convirtiéndolo de este modo en uno de los aeropuertos más caros tanto para las compañías que allí operan como para los usuarios, lo que le ha convertido en uno de los aeropuertos más importantes de Japón, lo que ahora quieren aprovechar los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para promocionar dicho evento.

Así, hace tan sólo unos días, los usuarios de dicho aeropuerto se llevaron una monumental sorpresa al comprobar que en el citado aeropuerto acababa de abrir una nueva terminal que cuenta con su propia pista de atletismo, con dos carriles en diferentes colores: uno rojo para las llegadas y otro azul para las salidas. La nueva terminal dará servicio a aerolíneas de bajo coste que ya están planeando vuelos a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Una excelente estrategia de activación de los Juegos que ya está reportando importantes beneficios a Tokio 2020.

Narita convierte su aeropuerto en una pista de atletismo

Narita convierte su aeropuerto en una pista de atletismo

Narita convierte su aeropuerto en una pista de atletismo

Participa y comenta esta noticia

 
Top