Messi (y Kobe) vencen a Cristiano en Youtube
  • Se resolvió la duda y Youtube ha elegido al vídeo protagonizado por Leo Messi y Kobe Bryant como el mejor spot publicitario de la última década



Hace tan sólo unas semanas lo anunciábamos: la rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo había llegado también a las redes sociales de una manera indirecta, a través del conocido portal de vídeos Youtube, que trataba de encontrar cuáles habían sido los spots de la década en diferentes sectores, donde en el mundo del deporte competían uno protagonizado por Leo Messi (junto a Kobe Bryant) y otro protagonizado por Cristiano Ronaldo. Esta nueva disputa en este nuevo escenario ya conoce, tan sólo unas semanas después, al vencedor.

Messi (y Kobe) vencen a Cristiano en Youtube



Uno de los portales de internet más conocidos en el mundo, el popular sitio de vídeos Youtube está de aniversario. En este 2015 cumple su décimo aniversario y para festejarlo lanzó una particular competición en la que pretendía obtener el ranking de los 20 anuncios publicitarios más destacados de todo el portal, un ranking en el que destacaban la presencia de tres anuncios en el que aparecían importantes deportistas como protagonistas.

De este particular ranking, uno de los anuncios estaba protagonizado por los deportistas Kobe Bryant y Leo Messi, en el anuncio de Turkish Airlines, en el que mostraban la particular competición de Bryant y Messi por hacerse el selfie en el lugar más remoto del mundo.

En competencia con dicho anuncios Nike presentaba su Winner Stays, su particular spot con figuras de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Neymar Jr., Rooney y, cómo no, Cristiano Ronaldo que encabezaba todo el elenco de estrellas del comercial de la firma norteamericana.

Y ya tenemos vencedor. Youtube ha elegido el vídeo protagonizado por Messi (y Kobe Bryant) como el mejor spot publicitario de los últimos diez años, un vídeo donde el argentino y el estadounidense compiten como decimos por hacerse el selfie en el lugar más remoto del planeta hacia donde llegan de la mano de la marca autora del spot, Turkish Airlines. Un par de cosas a destacar en el spot: llama poderosamente la atención, además de juntar a ambas estrellas, que durante el vídeo, Messi muestra su teléfono Samsung para hacerse los selfies mientras que Bryant hace lo propio con Lenovo, una manera indirecta de promocionar a dichas marcas en un spot ajeno de las que son embajadores. Por otra parte, probablemente fuera uno de los últimos spots de Messi con Turkish Airlines, pues tras su renovación con el Barça uno de los compromisos fue que el argentino fuera abandonando poco a poco la representación de firmas que pudieran entrar en conflicto con patrocinadores oficiales del club, en este caso, con Qatar Airways.




Participa y comenta esta noticia

 
Top