McEnroe activa su "Loca" Academia de Fans
  • Uno de los principales patrocinadores del mundo del tenis, BNP Paribas, activa su Loca Academia de Fans para formar a los mejores aficionados dentro del mundo del tenis




El mundo del deporte y del marketing deportivo que gira en torno a él no deja de sorprendernos. Las firmas y marcas comerciales ponen en marcha cada vez más estudiadas e ingeniosas estrategias con el único objetivo de activar su relación con los eventos deportivos más importantes del mundo, tratando de involucrar al máximo a los aficionados de éste o aquél deporte para hacer mucho más innovadora la experiencia de éstos de la mano de esos patrocinadores. El último gran ejemplo es la campaña puesta en marcha por el banco BNP Paribas dentro del mundo del tenis.

McEnroe activa su "Loca" Academy Fan



A nadie le cabe duda: uno de las entidades más asociadas al mundo del tenis a nivel mundial es el banco francés BNP Paribas, patrocinador de importantes eventos dentro del circuito internacional de tenis que ha logrado con sus impactantes estrategias una gran identificación y asociación de su marca dentro del mundo del deporte en general y del tenis, como decimos, en particular.

Un ejemplo de esas grandes estrategias es el puesto en marcha por la compañía que tiene como objetivo elevar a la máxima expresión el concepto del aficionado al tenis. Y qué mejor hacerlo que teniendo como gran maestro a uno de los grandes tenistas de toda la historia, el norteamericano John McEnroe, que se meterá en el papel de un especial director de la Academy Fan de BNP Paribas, que a través de la campaña We Are Tennis Fan Academy trata de hallar a los mejores y más adecuados aficionados para incorporarse a una academia donde les convertirán en el fan ideal en el mundo del tenis.

Para ello, BNP Paribas está pidiendo a esos potenciales hinchas que les remitan un vídeo con sus mejores actuaciones para animar dentro del mundo del tenis. A los mejores se les incorporará a esa Academia del Tenis cuyos integrantes podrán asistir a los principales torneos del mundo del tenis en los que BNP Paribas es patrocinador. Y todo de la mano del siempre excéntrico John McEnroe.

La visualización del spot de BNP Paribas sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top