MasterCard hace "Sentirse Campeón" a Mascherano
  • MasterCard, patrocinador oficial de la Copa América de Chile 2015, activa su relación con el torneo con el lanzamiento de un spot progatonizado por el internacional argentino Javier Mascherano




Con la Copa América a punto de dar su pistoletazo de salida, un evento que se disputará en Chile, las firmas y marcas comerciales apuran estas últimas horas para poner en el mercado sus campañas de activación de su relación con dicho evento. El último ejemplo de ello, el de uno de los principales patrocinadores de la presente Copa América, MasterCard, que ha requerido los servicios del internacional argentino Javier Mascherano para explicar qué es Sentirse Campeón.

MasterCard hace "Sentirse Campeón" a Mascherano



El pasado mes de Noviembre, uno de los principales patrocinadores del evento durante los últimos años ha vuelto a dar el "sí, quiero" a la organización para volver a estar presente en una nueva edición de dicha competición. Así, la compañía MasterCard anunciaba el acuerdo alcanzado con Wematch para convertirse en la tarjeta de crédito y el medio de pago oficial de la próxima Copa América 2015 de Chile, el principal torneo de selecciones de America Latina organizado por la CONMEBOL. Sería, de este modo, la décima ocasión de manera consecutiva en la que la entidad estaría al lado de la organización como medio oficial de pago.

Ahora, apenas unas horas antes del inicio de la citada competición, Javier Mascherano protagoniza el nuevo spot con el que la multinacional pretende activar su relación con dicho torneo. En el mismo, el internacional argentino explica a un chico que es lo que él siente cada vez que juega para la selección argentina y qué significa para él participar en un evento como la competición sudamericana.

La visualización del spot de MasterCard sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top