• La ciudad de Charlotte ha sido elegida por la NBA como nueva sede del Fin de Semana de las Estrellas que se celebrará dentro de dos años, tras la edición del año próximo que se irá hasta Toronto, la primera ciudad no estadounidense en acoger el All Star Weekend



La NBA ya ha decidido, con casi dos años de antelación, qué ciudad será la encargada de organizar la edición del año 2017 de su conocido All Star Weekend, un evento capaz de generar de por sí millones de dólares en torno a él en concepto de publicidad, patrocinio y acuerdos comerciales.

Los Hornets se llevan a casa el All Star Game



La NBA ha hecho público el nombre de la sede que albergará el All Star Weekend del año 2017, un evento a celebrar dentro de 2 años que se irá, en esta ocasión, a la ciudad de Charlotte, hogar de los Hornets, que por segunda vez en su historia, será la encargada de organizar uno de los acontecimientos más mediáticos del mundo del deporte.

La ciudad más importante de toda Carolina del Norte ya tuvo el honor de albergar un All Star a comienzos de la década de los 90 del siglo pasado, cuando en el año 1991, el Fin de Semana de las Estrellas de la NBA se iba hasta ella.

Estrategia NBA



Su llegada en aquel momento fue gracias a la estrategia que desde la NBA se implantó al respecto con las nuevas franquicias que se iban incorporando a la liga. Así, Miami fue la primera en el año 1990 en albergarlo, Charlotte lo acogió en 1991 mientras que Orlando lo hizo un año más tarde, en 1992.

Mucho han cambiado las cosas desde entonces y la NBA ha decidido rendir homenaje a los Hornets y a la ciudad de Charlotte con la organización del All Star Weekend del año 2017, que se celebrará durante el fin de semana del 19 de febrero y que se desarrollará en el Time Warner Cable Arena de la ciudad. Será el All Star número 66 y con él, se reconoce también el esfuerzo realizado por la franquicia de Michael Jordan por tratar de llevar el evento a la ciudad.

La celebración del All Star Weekend del año que viene se irá hasta Toronto, convirtiéndose en la primera edición de la historia que se desarrollará más allá de tierras estadounidenses. Se da la casualidad que en el último All Star que acogió Charlotte, Michael Jordan estaba en uno de los bandos y logró 26 puntos.

Participa y comenta esta noticia

 
Top