Los Hawks estrenan logo
  • Los Hawks quitan a Pac-Man el papel de secundario y le conceden todo el protagonismo como emblema principal de la franquicia




Han sido una de las mejores franquicias de la temporada pasada, y aspira a continuar siéndolo durante la que viene. Sin embargo, mientras se dirime quién será el vencedor de la actual campaña en la NBA, la franquicia de los Atlanta Hawks ha estado bastante ocupada en rediseñar sus símbolos más identificativos, entre ellos, su nuevo logo.

Los Hawks estrenan logo



Una de las franquicias más conocidas de la NBA, los Atlanta Hawks, ha dado un importante paso adelante en su proceso de rediseño de su identidad corporativa, con el lanzamiento y publicación de los que serán los próximos logotipos del equipo a partir ya de la temporada que viene.

Con el futuro ya en nuestras realidades, la franquicia ha considerado necesario acometer un importante lavado de imagen precisamente a sus símbolos más representativos y ha publicado el que es el fruto de ese rediseño: sus nuevos logotipos.

Apuesta por "Pac-Man"




Y aunque en muchos había dudas por conocer hacia dónde orientarían los Hawks sus nuevos logotipos, al final se ha confirmado algo que ya dentro del sector daban como una realidad más que plausible: la apuesta por el conocido Pac-Man.

Si algo tienen los Hawks realmente identificable y asociado a su franquicia y su imagen de marca esto no es otra cosa que su conocido Pac-Man, nombre con el que comúnmente se conoce entre los aficionados al símbolo utilizado por la franquicia y que ella misma se encargó de recuperar la temporada pasada.

Así, su nueva imagen seguirá apostando y muy fuerte como emblema principal por el conocido Pac-Man, el logotipo de los Hawks formado por la cabeza de un halcón de perfil y con mucha similitud con el conocido personaje del no menos famoso videojuego.

Esta imagen fue utilizada por los Hawks de manera ininterrupida como logotipo secundario en el periodo que abarca 1972 a 1995, pero el año pasado fue recuperada con un verdadero éxito entre los fans, lo que ha dado lugar a que, tras esa buena acogida, la franquicia tratara de adaptar su imagen y convertir a Pac-Man en la imagen principal de la entidad.

No ha quedado aquí únicamente su rediseño puesto que los Hawks también han presentado a la que será su nueva imagen secundaria o segundo logo: un balón en llamas con un par de alas.

Los Hawks estrenan logo

Participa y comenta esta noticia

 
Top